Gema Aldón publica un vídeo erótico en OnlyFans y le llueven las críticas
Hace tan solo unos meses, Gema Aldón dio el paso de participar en Supervivientes 2023. A pesar de ser una de las grandes concursantes de la edición, se vio obligada a abandonar por una lesión en el brazo que se fue complicando cada vez más. Era el momento de regresar a casa para recuperarse lo antes posible.
Ahora, la hija de la ex mujer de José Ortega Cano se ha convertido en noticia por algo que nada tiene que ver con su paso por Supervivientes 2023. En esta ocasión, Gema ha anunciado en su perfil oficial de Instagram que ha decidido abrirse una cuenta de OnlyFans. Se trata de una web de suscripción en la que los usuarios que deciden pagar pueden ver contenidos exclusivos, que en su mayoría son de carácter sexual o erótico.
En la publicación en Instagram, la hija de Ana María Aldón quiso sincerarse sobre el motivo por el que ha tomado esta decisión: «Me encanta la persona que soy ahora. Me encanta el físico que tengo y me parecía imposible que eso sucediera, por el TCA tan grave que arrastraba durante tantos años…».
Ver esta publicación en Instagram
Respecto a ese aspecto de su vida, Aldón quiso incidir aún más: «Me costó mucho trabajo reconciliarme conmigo misma y entender el valor que realmente tiene la comida… ¡Ya eso se acabó! Y me miro fantástica y lo más importante con toda la confianza del mundo en mi misma», reconoció a sus seguidores de esta red social.
Fue entonces cuando soltó la bomba: «Dicho todo esto, estoy encantada de invitaros a mi página de Onlyfans». Unas palabras que vinieron acompañadas de un vídeo en el que se puede apreciar a Gema Aldón en ropa interior, en una cama redonda. Por el momento, y por lo que se puede apreciar, su contenido será erótico, y no explícito. Al menos, eso parece por este primer vídeo publicado.
Como no podía ser de otra manera, esta noticia ha generado todo tipo de comentarios. Muchos aplaudían su decisión y valentía, mientras que otros se mostraron tremendamente críticos: «las imágenes que has puesto ya lo dicen todo… tienes hasta luces de colores», «estás vendiendo tu cuerpo y desnudez por dinero… ¿y las consecuencias de eso?» o «esto para mí es prostituirse», son algunos de los hirientes mensajes que se pueden leer en el post. Motivo por el cual, Gema se ha visto obligada a limitar los comentarios de la publicación.